CONTACTO

Clínica tatuajes y piercings Granada


Roots Tattoo está situado en el clásico barrio del Albaycín (bajo), junto a la calle Real de Cartuja, donde se combinan la solera autóctona con el ambiente universitario.


 

Aquí podrás proponer tus proyectos sin compromiso, con la seguridad y fiabilidad que brinda la dilatada experiencia del personal aplicador.

 

Tatuador y anillador profesional Granada

 

Nacido en Jerez de la Frontera, Serafín Rabé comenzó a tatuar en 1996.  Licenciado en Bellas Artes y con gran soltura en el dibujo, Serafín es un tatuador con una gran capacidad para comprender la idea que quieras plasmar en tu piel y un excelente criterio para llevarla a cabo, aportándole una dosis extra de creatividad.

Trabajando todos los estilos y con un trato cercano y agradable, Serafín inspira en sus clientes la confianza de que el proyecto  resultante será plenamente satisfactorio.

 


CÓMO CONTACTAR

En Roots Tattoo cada trabajo merece una atención especial, por lo que el sistema de horario utilizado es flexible y adaptado, no tiene unas horas específicas.

Tanto si quieres consultar rápidamente un precio o alguna otra cuestión sin compromiso, concertar una cita para un tatuaje o piercing o quedar en persona para conocer el estudio y hablar del proyecto que tienes en mente la mejor forma es mediante whatsapp en el número 605 879 541.

 

MÁS INFORMACIÓN


 

 

Coger cita por whatsapp para tatuaje en Granada

 

◆ Via email.

— Escribiendo a rootstattoogranada@gmail.com | Mandar email ahora

◆ Mediante este formulario de contacto.

Tu nombre (obligatorio)

Tu e-mail (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

 


 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

No se admiten más comentarios