COVERUP TAPADO DE PLUMA CON SAMURAI (DESTACADO 14)

Cover-up de tatuaje en el brazo

 

Con imaginación podemos tapar un tatuaje aunque sea negro con casi lo que queramos. No hay temáticas erróneas o mejores para tapar un tatuaje*, solo condiciones especiales a las que nos tenemos que adaptar para realizar ese tipo de tatuaje.

Para conseguir tapar completamente el tatuaje de la pluma que llevaba este chico en el antebrazo primero me mandó varias imágenes al whatsapp de cosas que había visto en internet que le habían llamado la atención y de entre ellas nos quedamos con la idea de un samurai a color estilo cómic, lo cual me pareció genial ya que tanto el rollo cómic como el tapado de tatuajes son mi especialidad.

 

Coverup paso a paso

 

Normalmente para que el tapado del tatuaje no quede demasiado confuso y oscuro suelo preferir añadir color*, lo cual ayuda mucho a distinguir los elementos que lo componen, en especial cuando son tatuajes relativamente grandes y negros.

Aún así este tatuaje ya estaba completamente cubierto cuando aún estaba en fase de sombras*, pero el color le daba más seguridad y personalidad, como vemos en el vídeo que añado a continuación, dedicado exclusivamente a este Cover Up con la música cedida por los compañeros artistas del grupo María del Mal, de aquí de Granada:

 

 

Este tapado de tatuaje sintetiza los dos grandes puntos fuertes de mi cosecha; El Cover y el estilo propio relacionado con el cómic. Por esta razón disfruté mucho tanto haciendo el diseño como luego tatuándolo. Tanto es así que se nos fueron casi cinco horas para no desatender ningún tipo de detalle.

Agradezco su paciencia a Paco que tuvo que estar todo este rato con el brazo ahí sin quejarse, que una sesión tan larga y en un espacio tan poco extenso suele hacerse bastante dura, pero claro, si quieres que un tatuaje se quede perfecto tienes que darle su tiempo, no?

 

Samurai Demonio oriental

 

Bueno, pues si os ha gustado mi forma de trabajar y tenéis algún tatuaje mal hecho que os queráis tapar o que necesite un arreglo para recuperar su vivacidad podéis pedir presupuesto sin compromiso desde la página de CONTACTO  o simplemente mandando un whatsApp al 605 879 541, os atenderé encantado y en la mayor brevedad posible.

Un saludo y hasta pronto.


ANTERIOR  |  SIGUIENTE

GALERÍA DE TAPADOS  |  PUBLICACIONES

INICIO  |  TODAS LAS GALERÍAS


*(Palabras contenidas en el GLOSARIO)

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *