EL ESTUDIO.

 

 

Estudio con focos de calaveras

 

Hace ya más de nueve años que Roots Tattoo abrió sus puertas.

Cuando lo hizo no tenía la apariencia que tiene hoy día, sino que su aspecto era bastante más convencional.

 

Panorámica taller

 

En Junio del año 2013 decidí embarcarme en un proyecto de cambio de “look” del negocio acompañado de mi buen amigo y gran profesional Andreas Horszwald, de Spirit Art Store.

Roots Tattoo Granada

La estética que decidimos darle al local está ambientada en la obra del recientemente fallecido Henry Ruedi Giger, artista cuyo estilo incluye las tendencias realista de Andy y fantástica mía.

 

El estilo escogido para la nueva ambientación del negocio fue un biomecánico bastante orgánico, motivo con bastante aceptación por parte del público aficionado a los tatuajes.

 

 

 

 

Tras cuatro meses de trabajo conseguimos terminar de crear el ambiente misterioso que queríamos para el estudio.

Bien es cierto que para hacer tatuajes no es necesario tener una guarida decorada tan minuciosamente hasta el último detalle, pero para mí era importante causar una primera impresión que no dejara indiferente.

El entorno misterioso y oscuro del local y la cuidada iluminación con colores fríos resultan muy inspiradores, pero no os preocupéis que no tenéis que tatuaros rodeados de monstruos alienígenas.

 

Área de trabajo

 

En contraste con la zona de recepción cuidé que el área de trabajo fuese amplia, diáfana y bien iluminada para que el cliente pueda estar cómodo y tranquilo.

La zona temática del estudio no tiene espacios que no merezca la pena pararse a mirar. Desde la textura de óxido de nave espacial abandonada hasta las esculturas y aerografías de paredes y techo cada rincón está decorado para deleite de aquellos que se animen a conocerlo.

 

Ambientación de terror

 

Bien, pues este es el lugar donde os ofrezco mis servicios. En otras publicaciones podréis ver mis trabajos de tatuajes,* tapados y piercings,* así como tatuajes con mi propio toque particular.

 

Persiana con aerogrrafía inspirada en Giger


VER ÍNDICE DE RECOPILACIONES

VER ÍNDICE DE ARTÍCULOS

TATUAJES DESTACADOS


*(Palabras contenidas en el GLOSARIO)

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *