HORARIO ADAPTADO

Ilustración de Serafín RabéCon el fin de optimizar el tiempo de trabajo y poder dedicar al cliente una atención aún más personalizada Roots Tatto adquiere un nuevo modelo de horario más flexible tanto para el personal como para el usuario.

Dado que los avances tecnológicos de hoy en día han hecho que la comunicación se haya revolucionado hasta el punto al que ha llegado, es el momento de evolucionar con ella. Actualmente casi el 90% de mis clientes contactan conmigo mediante redes sociales, en su mayoría whatsapp, que es lo que recomiendo y agradezco.

En bastantes ocasiones no veo en persona al coleccionista de tatuajes hasta el momento en el que lo voy a tatuar, pero vamos directos al grano ya que hemos hablado largo y tendido del diseño e incluso lo tenemos preparado.

Hay casos en los que  el cliente prefiere ver en persona el estudio, conocerme y hablar conmigo del proyecto, lo cual me parece bien. Es normal que un usuario quiera tener una primera impresión del lugar y el aplicador de la técnica antes de confiarle su piel y su salud.


Para estos casos no hace falta cita, y si estás cerca o pasas y lo encuentras completamente abierto eres bienvenido y serás bien atendido, pero si nos comunicamos previamente evitaremos viajes en balde y si el proyecto es complejo o tienes muchas cuestiones que plantear podemos quedar a una hora a la que podamos dedicarle el tiempo necesario a resolverlas sin el impedimento de estar interrumpiendo la sesión de otro usuario.

 

Citas por whatsapp para tatuajes y piercings

 

Si ya nos conocemos o vives lejos y quieres viajar y hacerte un tatuaje en Granada o simplemente tienes un horario complicado y no te puedes desplazar podemos hablar de tu proyecto cómodamente por whatsapp, pedir presupuesto sin compromiso e incluso concertar directamente una cita para hacerlo. Este tipo de horario me permite ser más flexible, sobre todo para trabajos de muchas horas, turistas o tatuajes pequeños, que puedo acomodar fácilmente en horas menos comerciales si la situación lo requiere renunciando menos a mi tiempo de ocio, tan necesario para que aflore la inspiración en tiempo de trabajo.

 

Coger cita por whatsapp para tatuaje en Granada


INICIO  |  CONTACTO

GALERÍA TRABAJOS  |  BLOG

ARTÍCULOS

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *