DISEÑOS FLASH

 

En Roots Tattoo trabajamos todos los estilos y realizamos los diseños exclusivos especialmente adaptados a las necesidades del cliente según el tamaño, la zona y el lenguaje que quiera. Los dibujos para los tatuajes no supondrán coste adicional una vez tatuado (aunque se pide un depósito como garantía).

No importa si solo tienes una idea pero no sabes como hacerla, lo importante es esa idea. Ya veremos juntos la mejor forma de hacerla en la piel. Lo importante es tener la mente abierta y estimular la imaginación para que el tatuaje resultante sea original y genuino, con un significado y una simbología personal para cada hombre o mujer.

 

¿CÓMO ENCONTRAR EL DISEÑO IDEAL?


En Roots Tattoo hacemos el diseño en base a las indicaciones que nos den. Estas directrices pueden ser más abiertas o cerradas, pero lo que no podemos es decidir por ti. Lo que debes hacer es ver mucho material para conocer las posibilidades de la técnica y dejar que fluyan las ideas. Cuando tengas la idea para el tatuaje que quieras ya puedes ponerte en contacto conmigo. Si aún no tienes claro el tamaño, la forma o el estilo puedes pedirme consejo y juntos lo diseñaremos.

Puedes traer material gráfico o mandarlo via WhatsApp para consultas al (+34) 605 879 541, siendo este utilizado únicamente como referencia para ayudarme a entender tu idea o como ejemplo del acabado estético, pero a partir de ahí podemos inventar un diseño único y personal mediante el diálogo y la comunicación.

BOCETOS DE TATUAJES

También puedes traer tus propios diseños, si solo son apuntes no importa, podemos usarlo como esquema base para mejorar la composición y sobre esa base crear el diseño flash para tu tatuaje totalmente personalizado.

Si creas tu propio diseño definitivo para hacer el tatuaje directamente a tu gusto, si tu dibujo tiene la calidad suficiente y no supone ningún problema por pequeños detalles o algún otro motivo, no tengo inconveniente en tatuarte tu diseño siempre que sea tuyo o tengas permiso del autor.

Si considero que tiene partes mejorables te sugeriré los cambios necesarios para que quede lo más perfecto posible. Suelo tener buen entendimiento con mis clientes y me adapto a sus ideas, aportándole una chispa que le termina de dar sentido y que es la que hace que el coleccionista se interese y renueve su ilusión y sus ganas de hacerse el tatuaje. Si ya te has tatuado antes conmigo es muy posible que sepas de lo que te hablo.

 

 

No es que pueda hacer magia siempre. Sinceramente si quieres hacerte algo muy pequeño y muy simple no da pie a la originalidad. Cuanto mejor sea la idea que traigas mayor éxito tendremos en este viaje.

Así que ya sabes,

si quieres hacerte un tatuaje en Granada piensa en una idea y juntos la haremos realidad!!


 

¡¡AÚN NO HAS VISTO NADA!!

 

En esta página puedes encontrar no solo infinidad de galerías, sino también multitud de interesantes artículos sobre los temas más variados acerca del mundo del tatuaje y el piercing. Te invito a visitarlos:

 

Tatuaje Joker TATTOO

MÁS:

Cover up pluma COVER

MÁS:

ilustración monstruo verde FLASH

MÁS:

Piercing a través del labio chica PIERCING

MÁS:

Calavera catedral imagen BLOG

MÁS:

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

No se admiten más comentarios