PIERCINGS


Piezas en material estéril de primera calidad. Perforación y anillado en todas las zonas corporales (cara, cuerpo y genital) cuidando en todo momento la higiene.


Roots Tattoo es un estudio abierto en Granada que en el ámbito del body piercing, por la experiencia y conocimiento, es perfectamente capaz de atender desde necesidades convencionales (perforación de zonas comunes como oreja, nariz, labio, ceja, pezón u ombligo) a trabajos de anillado genital, tragus, septum o mejillas.

Total disposición para consultas previas y a posteriori, exhaustivo seguimiento de la evolución curativa de los trabajos realizados. Sin duda, este estudio es un punto seguro con la confianza de estar en manos profesionales.

 


Al mismo tiempo, estamos abiertos a sugerencias experimentales relacionadas con el mundo del body piercing en todas sus formas.

Estas propuestas artísticas y expresivas, como la que se puede ver en el siguiente video, deberán ser siempre compatibles con la seguridad sanitaria.

 

 


Aquí tienes algunos de los piercings realizados en el estudio.

 

3 comentarios

  1. hola cuanto valdría hacerse un piercing en el pezon

    • Hola, Jose Ignacio. Perdona la tardanza, es que he estado fuera. Excepto los genitales, todos los piercings cuestan lo mismo, 25€ con la pieza incluída.
      Si estás interesado puedes localizarme en el número 605 879 541 (también vía whatsapp al mismo número)

      Un saludo.

  2. Hola,estaría interesada en un microdermal en el monte de Venus, que precio tendría?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *