PIN UP ESPACIAL (ARREGLO) (DESTACADO 13)

Tatuaje pinup sideral

 

Cuando nos realizamos un tatuaje* tenemos dos dos grandes valores a tener en cuenta; el estético y el simbólico. A veces una idea original puede no ser realizada como a una le gustaría o que un tatuaje bonito no termine de transmitir la idea que se pretendía.

Arreglo de tatuaje tradicionalEn este caso tenemos una idea más o menos bien reflejada pero que fue plasmada de una forma no profesional. El tatuaje representa a una Pin Up de piel verde y casco de astronauta con dos grandes altavoces a los lados.

La idea que refleja es la afición por la música de esta chica, cuyo oficio es el de Dj, y cómo este tipo de vida es visto por la gente convencional como una rareza, como si fuesen personas de otro planeta.

Como toda Pin Up que se precie, esta chica extraterrestre va vestida con ropa coqueta y sexy, con tacones rojos, medias de araña y camisón rosa. Tiene los rulos en el pelo porque evidentemente ir arreglada requiere un esfuerzo fuera de cámara que los hombres no ven. Los rulos representan un poco lo cotidiano, el lado un poco desastre de cada persona.

En lo referente al arreglo en sí del tatuaje no tuve demasiadas complicaciones ya que el estilo tradicional utiliza un tipo de línea* bastante gruesa, por lo que es más factible para arreglar las líneas irregulares y, al no tener apenas relleno y ser un estilo que demanda un color vivo fue un trabajo bastante cómodo para mí, que estoy acostumbrado a tapar y arreglar tatuajes imposibles.

La verdad es que el estilo Old School apenas se apreciaba en el tatuaje original. El efecto tradicional americano se lo dimos con el retoque, dándole un aire blood pudding*.

Y bien, aquí tenemos un ejemplo más de cómo podemos enmendar tatuajes de los que la gente suele arrepentirse de haberse hecho. Recordad si vivís en Granada o tenéis intención de venir de visita y tenéis un tatuaje que queráis tapar o arreglar podéis pedir consejo y presupuesto sin compromiso vía whatsapp en el número 605 879 541. Estaré encantado de atenderos.

 

Ideas de tatuajes tradicionales pin ups

 


ANTERIOR  |  SIGUIENTE

INICIO  |  CONTACTO  |  PUBLICACIONES

GALERÍA TAPADOS Y ARREGLOS


*Palabras contenidas en el Glosario

Guardar

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *