RECOPILACIÓN DE TATUAJES VOL XXIX (2014/7)

Tatu cadenas de bici, platos y amortiguadores

 

Nuevamente presentamos la última recopilación de tatuajes seleccionados del año 2014 en este estudio de la capital de la provincia de Granada.

proceso backpiece

Como en todas las ocasiones incluimos una gran variedad de estilos y acabados en todas las zonas del cuerpo.

No podemos establecer una conexión entre lo que hace que una persona se decida por un tipo concreto de tatuaje* u otro, cada persona orienta sus inquietudes hacia una vertiente determinada en función de su personalidad y del material que llega a sus sentidos.

Esto no solo ocurre en el ámbito del tatuaje, también en el profesional o en el de las aficiones. Nuestra orientación se muestra como una combinación de la personalidad propia influenciada por los factores externos que nos llegan.

Según esto la cultura adquirida desempeña un papel elemental en nuestras elecciones. No puede interesarnos aquello que desconocemos, luego cuanto más veamos mayor criterio tendremos a la hora de decidir lo que nos queremos tatuar.

En este sentido la variedad de opciones nos da las herramientas para que nuestra personalidad termine de forjar el elemento o estilo de tatuaje que al final vaya a acompañarnos el resto de nuestras vidas. Eso sí, es nuestro criterio el que debe saber usar estas herramientas. ¿Qué quiere esto decir?

 

 

CUIDADO CON QUIÉN NOS INFLUENCIA.

 

Tatuaje bandera pirataLa cultura o al menos el haber recibido y visto mucho sobre tatuajes nos da la posibilidad de conocer, pero la decisión de por qué decidirnos depende de nuestro carácter y nuestra forma de ser.

Si tenemos un carácter indeciso e influenciable no debemos pedir consejo a nadie que no tenga una experiencia suficiente. En el tema del tatuaje todo el mundo quiere opinar algo, aunque su experiencia se base en haberse hecho una ridiculez de dos minutos de duración.

Si no se tiene una persona cercana con cierta experiencia es mejor no pedir consejo a nadie. Echa un vistazo a los estilos que hay en la web, mira los millones de ejemplos que te ofrece internet, documéntate en páginas que te parezcan fiables y te inspiren confianza… pero no le preguntes a tu vecina porque se hizo una estrellita chica en el tobillo, y mucho menos te hagas lo mismo.

En el tema de los foros de internet son armas de doble filo, ya que puedes encontrar de todo, gente que necesita consejo, gente que sabe mucho y gente que quiere aparentar saber, luego se recomienda prudencia.

 

 

Una vez que hemos decidido el diseño* que nos gustaría llevar ya haya sido por nosotros mismos o gracias al consejo de alguien que tenga experiencia de verdad en el mundo del tatuaje, toca encontrar a un tatuador que nos entienda y que congenie con nosotros, como se explica en el artículo sobre el tatuador más compatible.

 

Tatuaje maya

 

Y hasta aquí hemos llegado con esta recopilación dermográfica* de tatuajes de Granada. Espero que haya sido de su agrado y que vuelvan a dejarse ver por aquí. Nosotros sin duda estaremos.


ANTERIOR  |  RECOPILACIONES  |  SIGUIENTE

INICIO  |  ARTÍCULOS  TIENDA


*Palabras contenidas en el Glosario

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *