RECOPILACIÓN DE TATUAJES VOL I

tatuaje rock soul

Esta es la primera selección de mis trabajos en la piel. Hay tatuajes* muy variados tanto a color como tribales y con sombras.

 

tatuaje dark vader owl

El tatuaje de Dark Vader simula una bandera pirata con los dos sables láser haciendo de tibias cruzadas. Ambos tatuajes están realizados con un estilo muy personal inspirado en la estética del cómic.

 

 

Nadie dijo que un tatuaje de mariposas tenga que ser pequeño.

Esta chica ittaliana se atrevió con su costado a dibujarse cuatro de ellas bien grandes. Detrás de este vendrían muchos más, mantuvimos el contacto a base de tinta y rock metal, incluso a día de hoy cada vez que viene desde Italia hace por que le haga algún nuevo tatuaje.Tatuaje cromosoma y neurona a color interior del brazo hombre

 

Este tatuaje lo realicé en 2006, pero aún hoy sigue pareciéndome uno de los que tienen una temática más original.

Tatuaje pierna completa de hombre con sombras, nigromante con ejército de esqueletos y calaveras, castillo y jinete de dragón.

 

Esta fue la primera pierna completa que tatué al poco de abrir Roots Tattoo. No dejamos mucha piel virgen.

 

 

 

 

 

 

 

Y esta fue mi primera espalda femenina. Una backpiece bastante sencilla y muy femenina. Recuerdo que la chica que lo lleva era bailarina de ballet, y era de Madrid. Los motivos* representados están basados en la cultura Mendhi, de la India, y normalmente se ven en tatuajes de henna, aunque es habitual verlos en tatuajes de verdad dada la belleza de sus detalles geométricos.

 

 

 

En esta recopilación encontramos chicas muy valientes para la tinta. Mujeres al poder!! Si nunca te has tatuado no es conveniente que escojas un tatuaje de este tamaño aquí en el costado, es mejor que asimiles la técnica más poco a poco.

 

 

 

 

 

 

 

Estas rosas mantuvieron el color intacto tras la curación del tatuaje.

 

SALAMANDRA

 

Esta medusa fue la que terminó de cerrar media pierna completa con elementos marinos biomecánicos.

 

 

 

 

 

 

Para este tatuaje utilizamos una gran cicatriz que tiene en el brazo para dibujar la sonrisa del Joker. De este modo la disimulamos y le damos una textura natural al labio inferior del personaje.

 

 

Y hasta aquí la primera recopilación de tatuajes. Pronto tendremos un resumen de los tatuajes realizados en 2008.


SIGUIENTE

VER ÍNDICE DE PUBLICACIONES

GALERÍA TRABAJOS


*Palabras contenidas en el GLOSARIO

Guardar

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *