RECOPILACIÓN DE TATUAJES VOL III (2009)

As de picas en el hombro Como lo prometido es deuda, aquí está la tercera colección de mis trabajos. En esta ocasión toca echar un vistazo a algunos de los tatuajes* que realicé en 2009. Fue un año en el que perdí una buena parte del material que había reunido, aunque ha llegado para un recopilatorio normal.

 

Tatuaje manga completa sombras

 

 

 

 

Este Tatuaje de dragón occidental lo realizamos solo en dos sesiones, pese a que ocupe casi toda la totalidad del brazo.

 

Tribal con calavera y huesos

En este tatuaje volvimos a dar vida a un tatuaje tribal* y añadimos costillas, huesos y una calavera.

 

Terror Backpiece

Esta espalda la comencé en 2008. Me gusta mucho como quedó el dinamismo de las espirales del fondo y como las cabezas van quedando más pútridas según están más abajo.

 

Cráneos música y cartas

 

En este año no faltaron peticiones de tatuajes de calaveras… Buenos tiempos aquellos. Estos son dos tatuajes en la misma persona, uno en cada hombro.

 

Abecedario en el abdomen

Este tatuaje es muy original. El abecedario completo con letras grafiteras… De alguna manera, lleva en el vientre todo lo que haya que decir sin decir nada.

 

Tatuaje grafitero

 

Y hablando de graffiti*, aquí tenemos a otro aficionado a la pintura atomizada.

 

 

Escorpión hombro chico

En este tatuaje son las sombras* que proyecta el escorpión las que hacen que se sitúe bien en el espacio y que se entienda el escorzo de la pinza y el cuerpo.

 

Cover up chica

No conservo la fotografía de lo que está tapando este tatuaje de estilo biomecánico, pero había un follón tremendo. Menos mal que este tipo de tatuajes van muy bien para un cover up.

 

Tatuaje arma de fuego

Este tatuaje está realizado en la zona del cuerpo más habitual en la que se suele pedir; la ingle. De esta forma cuando se observa al que lo porta parece que lleve la pistola metida dentro de los pantalones.

 

Tatuaje efecto profundidad

 

En principio este tatuaje iba a ser un tribal maorí, pero decidimos hacer una cara estilo “tiritui”* como si estuviera esculpida en piedra sobre un fondo oscuro.

De esta forma jugando con el positivo y negativo conseguimos una gran profundidad y un cierto toque de 3D.

 

 

 

 

Celtic tattoo en el hombro

Y este ha sido el resumen de 2009 en Roots Tattoo. Pronto tendréis nuevas recopilaciones y artículos para que los disfrutéis.


ANTERIOR

SIGUIENTE

LIBRO


*Palabras contenidas en el Glosario

Guardar

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *