RECOPILACIÓN DE TATUAJES VOL V (2011/1)

Brazo y pecho tatuados

Nueva entrega resumen de tatuajes de Roots Tattoo. En esta ocasión avanzamos un año más y nos colocamos en 2011. De este año conservo material suficiente como para dividirlo en dos publicaciones.

 

Animal con motivos maoríes

 

Este caballito de mar está hecho con tribales que recuerdan al estilo maorí con sombras. Está realizado en la parte interior del antebrazo.

 

Tatuaje japonés con nubes y sol naciente

Este tatuaje es un tapado de un tribal negro con relieve en el hombro, por eso decidimos situar los elementos principales en un lugar inusitado para que fuera el fondo el que se encargara de cubrirlo. De esta forma no tenemos que emborronar ninguna de las máscaras, ya que era un reto complicado.

 

Tattoo fantasía con ojo

Un tatuaje de media espalda con motivos de fantasía, un fauno con un tercer ojo, si aquí en la tienda tenemos de todo.

 

Tatuaje de insecto a color

 

Esta libélula en el pie tiene un efecto de estar posada bastante conseguido, especialmente en la cola.

 

Fusión tattoo

En este tatuaje combinamos flores de estilo oriental con el biomecánico. La boca que ocupa el interior del brazo (esquina superior derecha) es muy expresiva.

 

Tatuaje pierna hombre

Para los aficionados al tribal esta es una propuesta alternativa al relleno completo de negro que a veces puede resultar tan empalagoso.

 

Tatuaje muslo hombre color

Este tatuaje ya había aparecido anteriormente en el artículo “El estilo propio”, pero es un tatuaje y un amigo a los que tengo mucho cariño.

 

letras en los dedos

Normalmente recomiendo no tatuarse esta zona del cuerpo, ya que según la piel que se tenga y el cuidado que se le dedique la distensión de la línea puede hacer que el tatuaje pierda líneas, que se unan entre ellas con el tiempo o que el color negro azule. El porcentaje de éxito es bastante bajo y al ser una zona tan visible os desaconsejo tatuaros en esta zona.

 

Tribal con llamas

En este brazo hubo que amoldar varios estilos, tapar tatuajes ya existentes o adaptarse a ellos. Además teníamos el problema de que este chico tiene tendencia a un sangrado abundante, lo que dificulta mucho el trabajar en tintas planas*.

 

See nothing hear nothing say nothing

Este tatuaje son los tres monos sabios. El que no ve, el que no escucha y el que no habla. Está realizado ocupando el largo de la pantorrilla de un chico.

 

Tattoo en sombras interior del brazo

Y hasta aquí la primera parte del año 2011. Pronto saldrá publicada la segunda parte con la misma variedad de repertorio.


ANTERIOR

SIGUIENTE

ÍNDICE DE PUBLICACIONES

GALERÍA DE TRABAJOS


*Palabras incluidas en el Glosario

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.