RECOPILACIÓN DE TATUAJES VOL XV (2013/4)

Tattoo costado chica en sombras

Comenzamos esta decimocuarta recopilación de tattoos que han salido de este estudio de tatuajes* granadino, y lo hacemos con un tatuaje de considerables dimensiones en el costado y vientre de una chica a la que he tatuado infinidad de veces en mi estudio de Almuñécar.

Este describe a un indio americano acompañado de un lobo todo con sombras.

 

Tatuaje 3D estrella hombro chico siete pecados capitales amor

Este tatuaje con los siete pecados capitales dentro de una estrella tiene bien conseguido el efecto tridimensional. Entre todas las letras se vislumbra la palabra “Amor” resaltada en color rojo.

 

Portrait Dalai Lama Tattoo

Aquí tenemos un pequeño retrato del Dalai Lama. En los retratos, como en todos los tatuajes, cuanto más pequeño sea el diseño más difícil es sacar el volumen* y el realismo y menos lujo de detalles podemos permitirnos.

 

Graffity Tattoo

Este tatuaje a color* está realizado en el antebrazo de un joven, y es una imitación del estilo que normalmente se utiliza en los muros de la ciudad; el grafitti. Pronto podréis saber más de esta adaptación a la piel en el correspondiente capítulo del libro.

 

Trabajo en la piel tinta plana rojo y negro

 

En este tatuaje de media manga combinamos motivos célticos con maoríes. También incluye color rojo, degradados* y sombras*. Una extraña fusión de estilos que resultó bastante estética.

 

Corona tatuanda en sombras con detalles pequeños

Este tatuaje está situado en el centro de la espalda de una chica. Una corona de reina realizada en sombras con un tamaño intermedio.

 

Fénix símbolo con fondo de llamas

El contraste de colores hace que en este tatuaje de ave fénix resalte mucho la figura sobre el fondo, ya que se utiliza una gama de colores fríos sobre otra cálida.

 

Pies de chica tatuados con línea

En este trabajo en los pies de una chica dividimos el mapa del mundo en dos partes para situar cada mitad en un pie.

El hecho de estar realizado solo en líneas le da un toque muy limpio y atractivo.

 

Tatuaje pequeño con nombreTatuaje videojuego comecocos

Y con este par de tatuajes graciosos y originales nos despedimos por esta semana. Espero que os hayan gustado y recordad que cada semana tienes en esta página una nueva publicación, ya sea un artículo, una recopilación o un apartado de cultura.

Pronto nos vemos.


RECOPILACIÓN ANTERIOR  |  SIGUIENTE

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

GALERÍA DE TRABAJOS


*www.rootstattoogranada.com/glosario/

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *