RECOPILACIÓN DE TATUAJES VOL XVI (2013/5)

Chica pin up coquieta

Nuevamente con vosotros otra ronda recopilatoria de los mejores tatuajes* realizados en Roots Tattoo Granada en el año 2013. En esta entrega abundan los tatuajes femeninos con esta hermosa pin-up tatuada a color*.

 

Runa maya tatuada

Esta es una runa azteca tatuada en auténtica piel mejicana.

“…El estilo mesoaméricano es de los pocos estilos tribales figurativos que encontramos, y tiene la singular característica de ser policromado con partes en tonos rojos y azules, debido al concepto de “agua quemada”  con el que los pueblos precolombinos definían a la guerra.”

(Fragmento del capítulo “Azteca y maya” del libro “Componiendo sobre el cuerpo”)

 

Media manga tatuada brazo chico

En este tatuaje de rosas se omiten casi todas las líneas* para dejar que los cambios de plano y las escalas de grises creen el dibujo.

 

Dragón Rojo

Aquí tenemos tatuado un dragón de tamaño grande ocupando el pecho y el torso de un chico. Está realizado con pocos colores, pero aplicados con mucha intensidad.

 

Tobillo chica tatuada

Por estos años estaban muy de moda los tatuajes de enredaderas. Siempre me han parecido bonitos recursos para embellecer el cuerpo de la mujer. En esta ocasión está situado entre el pie y el tobillo, aunque también quedan muy estéticos decorando cualquier zona del cinturón pélvico o clavicular.

 

 

Coverup Biomecánico color

Este tapado* de tatuaje de estrellas ya apareció en un interesante artículo titulado “El tapado del tatuaje”.

Fue un cover-up* de bastante difícil realización, ya que tenía unas líneas muy pronunciadas y bastante relleno negro. Optamos por motivos biomecánicos con color para arreglar el tatuaje y disimularlo mejor.

 

Fantasy Tattoo Fairy

Las hadas son otro tatuaje de chicas que persiste al paso del tiempo como uno de los motivos* favoritos de las mujeres para hacerse un tatuaje pequeño, aunque este ejemplo pueda considerarse de tamaño mediano.

 

Tobillera con pluma tatuada

Los tobillos y pies son de los lugares favoritos de las chicas para lucir un pequeño tatuaje sugerente y coqueto. Las pulseras tobilleras, las plumas o las frases en otros idiomas son habituales en este tipo de tatuajes.

 

Tattoo tobillo chica

Otro tatuaje preferido por el sexo femenino son los pájaros. En esta ocasión este ave fénix tiene incorporados los colores del que etimológicamente fue el pájaro original:

“…El ave fénix es otro animal muy representado en el tatuaje japonés y oriental en general. Etimológicamente el fénix original viene del flamenco, ave cuyo nombre contiene la palabra “flama”, referente a las llamas por el color de su plumaje adulto debido a la dieta casi exclusiva de camarones.

Este color de plumas es fundamental para no extraviarse durante las largas migraciones, aunque las crías son de un color gris ceniza antes de colorar sus plumas, de ahí que se diga que las llamas del fénix renacen de sus cenizas.”

(Fragmento de “Componiendo sobre el cuerpo”)

 

Traditional bird color

Los tatuajes de golondrinas al estilo tradicional americano u “Old School” son un ave muy característica del mundo del tatuaje. Provienen de los tatuajes de marineros americanos que comerciaban con Japón en la segunda mitad del s XIX.

Las golondrinas eran símbolo de buena suerte porque es el primer pájaro que se ve antes de divisar tierra en alta mar.

Y con este vídeo de hace ya bastante tiempo abandonamos esta nueva entrega de tatuajes. Recordad que puedes buscar las publicaciones por categorías, y una de ellas es la de las publicaciones que contienen vídeo.


VER VÍDEO ROOTS TATTOO GRANADA VOL 1


ANTERIOR  |  SIGUIENTE

GUÍA DE PUBLICACIONES

GALERÍA DE TATUAJES  |  TAPADOS

DISEÑOS  |  PIERCINGS


*(Palabras incluidas en el Glosario)

Guardar

Guardar

Guardar

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *