TAPADOS Y ARREGLOS


¿Tienes un tatuaje mal realizado, que necesite vida o simplemente ya no quieres convivir con él por lo que representa?

¿Has pensado alguna vez en realizar algún arreglo, repaso y tapado?


 

Si es este tu caso es muy importante que decidas bien con quién te quieres tatuar, ya que si acudes a un coverista inexperto es posible que agraves aún más tu situación. No cometas el error de volver a tropezar con la misma piedra e infórmate bien antes de dar el paso.

En Roots Tattoo encontrarás a un especialista en tapado y arreglo de tatuajes, tanto con plantilla como a mano alzada.

Puedes contactar de diferentes formas para exponer tu caso sin compromiso alguno y solucionarlo conjuntamente de forma creativa y artística. De esta manera te asegurarás de lucir tu tatuaje con orgullo en lugar de ocultarlo por vergüenza.

 


A continuación tienes un ejemplo de cómo, mediante un tapado o coverup, puede transformarse un tatuaje en otro totalmente diferente.

 


Aquí tienes algunos de los tapados realizados.

Si quieres ver fotografías de tapados y arreglos, hay más en la galería de arreglos y covers.

 

5 comentarios

  1. Claro que sí, Gustavo. Puedes mandarme las fotos que quieras vía WhatsApp y la idea de con qué te gustaría taparlo o arreglarlo sin compromiso. Suelo contestar a los mensajes el primer día laborable tras recibirlo.
    Aunque aparece en la mayoría de las páginas de esta web, mi número es 605 879 541. Quien quiera hacerme cualquier consulta privada esta vía está a vuestra disposición.

  2. Buenos dias, me gustaria poder mandar una foto de un tatuaje que quiero cubrir con otro. Tengo algunas ideas para el cover pero tambien acepto sugerencias. Si me puede decir donde les puedo mandar la informacion lo agradeceria

  3. Hace apenas unos dias me puse una frase en la cadera. El problema es que el tatuador me hizo la frase que queria con la letra todo parecia perfecto… pero cuando llegue a casa y me fije vi que se comio una letra!!! Estaba tan nerviosa y contenta porque era mi primer tatuaje que no lo vi de primeras ( esta en latin) estoy muy triste y desesperada .. tendria que poner propriis y pone propiis… ayuda por favor

    • Hola, Belén.

      A veces sucede que en el espacio que queda entre las dos letras puede más o menos intercalarse si falta alguna, aunque normalmente se nota.

      Mándame (si puede ser por whatsapp al 605 879 541 tardaré menos en verlo y contestar) una foto en la que se vea bien el tatuaje y la zona de alrededor y ya hablamos de las posibles soluciones que le podemos dar.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *