TATUAJES DE ALAS Y ÁNGELES (TEMÁTICA 8)

Ángeles en sombras

 

El hombre ha mirado siempre al cielo con cierto anhelo se poder moverse por él como si fuese un pájaro. Vemos con cierta envidia cómo vuelan los pájaros y nos gustaría podernos desplazar por el aire con la misma facilidad sin necesidad de aparatos.

 

 

Es por esto que las alas son un símbolo que denota la más absoluta libertad, por lo que son un elemento bastante utilizado en el mundo del tatuaje.

 

 

Normalmente las alas que suelen dibujarse para simbolizar el sentimiento de libertad suelen ser de plumas. Las alas de insecto o murciélago tienen otro tipo de connotaciones y suelen usarse para expresar otro tipo de ideas o conceptos.

 

 

Los ángeles además tienen atributos de carácter habitualmente bondadoso, por lo que abarcan también una gran cantidad de propuestas positivas dentro de las interpretaciones que se le quieran dar a estas.

 

 

Ya sean las alas solas, en la espalda de un ángel o en un pájaro como es su estado natural, normalmente una persona que se hace tatuar estos elementos suele querer expresar libertad de movimiento, de expresión, de espíritu o de pensamiento.

 

 

TEMÁTICAS

SIGUIENTE: PÁJAROS

ANTERIOR: ÁRBOLES/ENREDADERAS

INICIO  |  GALERÍA TRABAJOS

TATUAJES POR FECHA TEMA

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *