TATUAJES DE CALAVERAS (TEMÁTICA 1)


 

Comenzamos hoy con un nuevo apartado dentro de las publicaciones recopilatorias de esta página: los tatuajes según la temática. En esta primera entrega quisiera hacer los honores con uno de mis temas favoritos de todos los tiempos, las calaveras.

 


Los tataujes de cráneos han sido siempre un tema tradicional en todas las pieles que nunca pasarán de moda. Pueden ser representaciones macabras y morbosas que recuerdan la fugacidad de la vida, románticos y tenebrosos, o también pueden presentarse con alegres decoraciones florales como es el caso de las calaveras mejicanas.

 


En esta nueva sección habrán muchas más imágenes y menos palabras, están dedicadas a mostrar el mayor número posible de ejemplos de cada temática, más a modo de GALERÍA que de PUBLICACIÓN. Únicamente haré algún apunte entre líneas para que no resulte monótono.

 


Estos elementos nos recuerdan lo terrenal y mundano de nuestras vidas y que tarde o temprano todos tenemos que rendir cuentas a la dama negra y que tarde o temprano nuestros rostros hayan sido más bonitos o feos tendrán todos este mismo aspecto, la muerte nos iguala a todos. “Dentro de cien años, todos estaremos calvos”.

 


TODAS LAS GALERÍAS

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

RECOMENDADO: LOTO HINDÚ (TATUAJE DESTACADO 6)

Guardar

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *