TRANSFORMERS TATTOO (DESTACADO 15)

Tatuajes de cine

 

Cuando nos hacemos un tatuaje* siempre tenemos que tener en cuenta que estamos exteriorizando nuestros gustos, aficiones y preferencias. La iconografía utilizada en nuestra piel puede ponernos en una situación comprometida en ocasiones con familiares o gente del trabajo.

Si con las locuras de la juventud nos hacemos tatuar sustancias psicoactivas las personas no solo te asociarán al consumo de dicho estupefaciente, sino que además pensarán que tienes una adicción seria ya que has llegado al punto de grabarla en tu piel.

 

Coverup en el gemelo

 

A mí no me parece mal en absoluto que haya gente que se tatúe hojas de marihuana, todo lo contrario. Simplemente puntualizo que el compromiso con el movimiento cannábico puede hacernos pasar un apuro en ciertos compromisos sociales.

Tatuaje transformer amarilloTambién por motivos de trabajo para alistarse en los cuerpos del ejército o la policía para unos ponen pegas y para otros no con respecto a llevar tatuajes, pero también se tiene en cuenta lo que este tatuaje represente.

Por esta razón tapamos esta gran hoja de marihuana de otro tatuador en la pierna con un par de autobots de la serie de películas, juguetes y cómics Transformers, Óptimus Prime y Bumblebee, protagonistas alienígenas de la saga.

Utilizamos este motivo* porque su hijo de cinco años es un gran fan de estos personajes, y siempre que se pueda un padre debe hacer cosas que hagan ilusión a sus hijos, más aún en estos tiempos en los que es raro ver a un niño criarse con su padre y con su madre bajo el mismo techo.

En lo referente al tapado*, al tener la hoja un gris homogéneo no fue difícil al ser personajes muy coloridos definir el tatuaje nuevo.

Para tapar las líneas* gruesas que hacen la sierra del filo de las hojas el que sean robots con mucho detalle facilitó la forma de disimularlas.

La verdad es que es para estar satisfecho y contento con este trabajo a mi viejo amigo Rafa en el que no se ve absolutamente nada del tatuaje antiguo pese a que era bastante grande.

 

Tatuaje con mucho detalle a color


ANTERIOR  |  SIGUIENTE

INDICE LIBRO  |  INICIO

PUBLICACIONES  |  GALERIAS

*(Palabras incluidas en el Glosario)

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *