RECOPILACIÓN DE TATUAJES VOL X (2012/4)

Cara de mujer tatuada

Cuarta y penúltima parte del recopilatorio de los tatuajes realizados en 2012. Un menú variadito.

¿has visto la primera, segunda y tercera parte de esta recopilación? Aquí tenéis el enlace.

 

Calavera geisha en sombras

En este año no faltaron tatuajes en los que está presente la dualidad, un tema que aparece mucho en la temática del arte en la piel curiosamente. Quizá porque haya que sufrir para tener algo bello.

 

Irebokuro ratón Mickey y Minnie Mouse

También los tatuajes de pareja son habituales, como por ejemplo este “Irebokuro”*, es decir, un tatuaje pensado para que cada miembro lleve una mitad y el tatuaje solo esté completo cuando ambos estén juntos.

En esta ocasión cada parte es un tatuaje que puede funcionar de formma independiente, el ratón Mickey y Minnie Mouse, que se besan cuando están juntos.

Tatuaje sensual color

 

Este tatuaje ya apareció en el artículo de la página “Tatuajes en color, curación y conservación”,He querido rescatarlo,esun tatuaje a lo largo del muslo de una chica y cubre un pequeñotatuaje  en la ingle.

Es un Ave Fénix muy elegante y sensual, con una línea muy sólida y un acabado bastante fino.

 

Tatuaje Chicano

En esta fotografía vemos una calavera chicana con color.

 

Tattoo letras dentro de la boca

Esta es una zona del cuerpo poco solicitada y un tanto rara de tatuar, ya que la piel del interior del labio es mucho más fina que casi todo el resto del cuerpo.

 

Cannabis tattoo

Lo bonito de este tatuaje es, aparte de las texturas de color simulando cogollos es el juego que hacen con el negativo las hojas de marihuana con los elementos ornamentales.

 

Flores de cerezo espalda mujer

Esta chica se atrevió de primeras con un tatuaje bastante grande. Una rama con flores de cerezo a lo largo de un costado de toda la espalda.

 

No sabía que existieran rosas multicolor hasta que esta mujer me enseñó las fotos de su ramo de bodas. Tatuamos una de ellas con un fondo de manchas de leopardo con un tono azul.

 

Tattoo guerrera con espada sombras

Y con esta adaptación a la piel de una obra del conocido ilustrador Luis Royo nos despedimos por esta semana. Con la siguiente publicación llegaremos al ocaso de este año tan prolífico y variopinto.

Hasta pronto.


SIGUIENTE

ANTERIOR

VER ÍNDICE DE RECOPILACIONES

VER ÍNDICE DE ARTÍCULOS

TATUAJES DESTACADOS


*(Palabras contenidas en el GLOSARIO)

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.